Ps Plus un año barato comprar
Ps Plus

Playstation Plus el sistema por suscripción de Playstation 4, se ha caracterizado por ofrecer diferentes regalos a sus suscriptores, uno de ellos son los ya mundialmente conocidos juegos gratis de PS Plus que se otorgan cada mes.

Y como estamos cerca de cerrar el mes de Agosto, muy pronto serán anunciados los juegos gratis que llegarán a PS Plus en Septiembre de 2020, y tal parece que Sony quiere que aproveches al máximo su sistema, ya que este se encuentra en oferta temporal.

De acuerdo a lo que hemos podido confirmar, las diferentes tiendas de Playstation Store, en España, México, Chile, Perú y también en Estados Unidos, están ofreciendo una oferta de un 25% de descuento en la suscripción de Playstation Plus por un año.

Por lo que en vez de costar $59.99 USD en Estados Unidos y $39.99 USD En Latinoamerica, sus precios han sido reducidos a $44.99 USD y $29.99 USD respectivamente.

PS Plus se encuentra en oferta por pocos días

De acuerdo a la información que entrega Sony en Playstation Store, la promoción del 25% de descuento en PS Plus de 1 año, se mantendrá desde hoy 25 de Agosto de 2020, hasta el próximo 1 de Septiembre de 2020.

Por lo que tendremos sólo una semana para poder decidirnos si aceptar esta nueva oferta de Playstation Plus, que para las personas con cuentas en Latinoamerica, serán precios bastante accesibles por el año completo de PS Plus.