Ya puedes descargar los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2021
Playstation Plus

Ya ha llegado ese momento en el mes, donde los jugadores de PS4 y PS5, que mantienen una suscripción activa a PS Plus, recibirán grandes regalos por parte de Sony, un mes que viene a mejorar un poco más las cosas con relación a los meses pasados.

Como bien dicta la costumbre en la plataforma, el mismo día en el que desaparecen los juegos del pasado mes, el nuevo lienup de PS Plus viene a reemplazarlo y recordamos, para aquellos que no pudieron que los juegos de Agosto fueron Hunter’s Arena: Legends (PS5), Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville (PS4 y PS5), Tennis World Tour 2 y The Five Covens (PS4 y PS5 / Sólo España).

Te podría interesar: PS Plus Octubre 2021: Se ha filtrado uno de los juegos gratis

Sin embargo, para poder descargar el nuevo lineup de juegos gratis de PS Plus para el mes de Septiembre de 2021, aparte de tener una cuenta activa en PS4 y PS5 en el servicio, sólo deberemos ingresar a nuestras consolas en Playstation Store, e ir a la pestaña de Playstation Plus, donde veremos las nuevas incorporaciones o directamente en su página oficial.

Juegos gratis PS Plus para Septiembre de 2021

Overcooked! All You Can Eat (PS5)

Overcooked! All You Can Eat, es una colección de juegos que incluye Overcooked y Overcooked 2 ambos títulos remasterizados y pensados para la consola de Playstation 5, pero también disponible en PS4, dentro de lo nuevo que se ha agregado al titulo, se encuentra un modo multijugador online para disfrutar con más personas el llevar esta cocina caótica en este par de juegos.

Hitman 2 (PS4)

Viaja alrededor del mundo rastreando a tus objetivos en los exóticos lugares del mundo abierto de HITMAN 2. Desde soleadas calles hasta oscuras selvas, en ningún lado se está a salvo del asesino más creativo del mundo, el agente 47.

Prepárate para vivir el suspenso de la mejor historia de espías. Tu misión es eliminar al escurridizo cliente clandestino y desenmarañar su milicia, pero cuando el agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo.

Predator: Hunting Grounds (PS4)

Únete a la caza en este juego de tiros multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.

Por último queremos dejarlos invitados a nuestro articulo, donde podrán conocer TODOS los juegos gratis que han llegado hasta Playstation Plus en estos últimos 11 años, un articulo que actualizamos cada mes con las nuevas incorporaciones de Sony a su servicio por suscripción.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.