PS Plus Septiembre 2021: Estos podrían ser los próximos juegos gratis
Playstation Plus

El mes de Agosto de 2021 está llegando a su fin, esto para los jugadores de Playstation 4 y PS5, significa que muy pronto Sony hará su anuncio para los juegos gratis de Septiembre en PS Plus, mes donde se espera una pequeña vuelta de tuerca (esperamos) en la calidad de los juegos ofrecidos.

Por el momento y como muchos jugadores ya saben, se encuentran disponibles los juegos gratis de Agosto en PS Plus los cuales son Hunter’s Arena: Legends (PS5), Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville, Tennis World Tour 2 y lo estarán hasta el próximo 7 de Septiembre de 2021.

Te podría interesar: Filtración asegura que estos serán los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2021

Si bien, durante los últimos 3 meses Sony ha decepcionado a una gran cantidad de jugadores, para este próximo mes no han habido adelantos, y tal parece que no se esperan juegos de “estreno” en Playstation 5, por lo que podríamos tener alguna sorpresa.

Y en el siguiente articulo intentaremos predecir, en base a diferentes fuentes, como promociones, foros de opinión, próximos estrenos y rumores, la posibilidad que ciertos juegos puedan llegar hasta PS Plus en el mes de Septiembre de 2021.

Posibles juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2021

Code Vein

Code Vein, el Dark Souls con personajes de anime, fue uno de los grandes favoritos en 2019 y si bien, ya han pasado prácticamente 3 años de su lanzamiento, nuevamente este nombre ha comenzado a escucharse en varios rincones de Internet, ya que han sido varios los jugadores que incluyen en sus predicciones este juego, que dejó a varios maravillados con su historia y forma de abordar las mecánicas tipo Souls, un juego que podría llegar en Septiembre a PS Plus.

Grand Theft Auto V (GTA V)

Aunque parezca extraño, GTA V nunca ha estado dentro de Playstation Plus, teniendo ya prácticamente 8 años, no obstante, Rockstar en diferentes oportunidades lo ha regalado e incluido en Xbox Game Pass, y como próximamente se celebrará su aniversario y también llegará una versión para PS5 mejorada, existen muchas posibilidades de que pueda ser regalado en el servicio por suscripción para el mes de Septiembre.

Mortal Kombat 11

El último titulo de peleas de NetherRealm ha sido uno de los mejores del genero, el cual aprovechó de exprimir al máximo su contenido agregando nuevos peleadores, y que no hace mucho anunció que su desarrollo había terminado, por lo que existe una posibilidad de que lo veamos en PS Plus, buscando atraer más fácilmente jugadores que no hayan decidido a comprarlo aún.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Dentro de los diferentes juegos de Star Wars, uno de los más recientes y que ha logrado posicionarse como un gran éxito para Respawn, fue sin lugar a dudas Star Wars Jedi: Fallen Order, un titulo que nos invitaba a explorar diferentes mundos con mecánicas inspiradas en Dark Souls y Uncharted, con una historia y personajes cautivadores, un nombre que ha estado sonando bastante como juego gratis de PS Plus en Septiembre, esto debido a los rumores de una secuela que son bastante frescos.

¿Cuándo se hará el anuncio de los juegos de PS Plus para Septiembre de 2021?

Puede que esta sea una gran interrogante para quienes conocemos como opera Sony con respecto a los anuncios de Playstation Plus, ya que este mes curiosamente no tendremos un último Miércoles del mes seguido, de un primer Martes con una semana de diferencia.

Por lo que podría suceder similar al anuncio de Julio de 2020, donde este fue dado el último lunes del mes, para cumplir con la “semana de diferencia” y como sabemos que los juegos de Agosto caducan el próximo 7 de Septiembre, el anuncio a todas luces se podría realizar entre los días 27 y 30 de Agosto.

Por último queremos dejarlos invitados a que conozcan TODOS los juegos que han sido regalados en PS Plus en estos últimos 11 años, un articulo que vamos actualizando mes a mes, con las nuevas incorporaciones del servicio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.