PS VR2 de Sony Revelado

Si bien no hace mucho Sony confirmó la nueva generación de PS VR (su dispositivo de Realidad Virtual), hasta el momento no habíamos visto nada sobre su diseño y características, a lo más como serían los controles de este aparato, pero tal parece que la compañía ya está dispuesta a hablar más de aquello.

Ha sido a través de una entrada del blog oficial de Playstation en donde se ha mostrado como será el PS VR2 y algunas de las características que tendrá este nuevo dispositivo para Playstation 5.

El nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony tendrá varias mejoras con respecto a su anterior modelo, sólo de vista ya se ve con un diseño más minimalista que el anterior, y como nos informan, contará con varias mejoras, como un nuevo sistema de ventilación para evitar que las pantallas en su interior se empañen.

También su diadema será ajustable como también las pantallas que podremos ajustar completamente a la distancia que queramos, además el dispositivo contará con una entrada de audio de 3.5mm para que podamos conectar a ellos unos audífonos, y por último contará con un nuevo motor el cual aseguran acelerará las cosas con los títulos compatibles.

Por el momento Sony no se la ha jugado por una fecha de lanzamiento para este nuevo aparato de Realidad Virtual, por lo que imaginamos que habrá que esperar un poco para conocer su precio y fecha de salida, y ver si a diferencia del anterior modelo este logra cumplir con las expectativas de la compañía.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.