PS5 consola de oro precio
Playstation 5 de Oro 24K

Las consolas de próxima generación ya están en su recta final, a la espera del lanzamiento que se rumorea será en el mes de noviembre.

Si bien, ya conocemos el precio de Xbox Series S y su posible fecha de lanzamiento especifica, Playstation 5 el caballito de batalla de Sony, aún se mantiene al margen de estos datos tan importantes.

No obstante, como habiamos comentado hace algún tiempo, una versión de Oro de 24 Quilates será producida por la empresa Truly Exquisite, quienes hacen distintos dispositivos en Oro y diferentes materiales preciosos.

Recientemente la empresa ha confirmado que comenzarán su periodo de preventa de la consola, el próximo 10 de Septiembre, y obviamente nos han dado los valores, por si tienes esta cantidad ahorrada y quieres un producto de lujo.

PS5 abre sus reservas, pero de su versión de Oro de 24 Quilates

Como podemos observar los valores irán desde la PS5 Oro de 24 Quilates a eso de $10.400 USD a una consola de Platino a $10.600 USD, una ganga, pero también podemos ver los accesorios como el control, que costará la módica suma de $845 USD y los audifonos 3D a sólo $520 USD.

De acuerdo a lo que señalan en el sitio web oficial, la compra de una consola, vendrá con sus accesorios de acuerdo a la versión que se elija (Oro, Oro Rosado y Platino), incluyendo 1 control y 1 Audifono 3D, vendiendo por separado tanto la versión Only Digital, como la con Bandeja de Discos Blu-Ray.

En cuanto a Playstation 5 en su versión para todos los mortales, aún no hemos tenido información oficial de Sony acerca de cuando empezará su preventa, pero es algo que sucederá pronto considerando que Microsoft está próximo a soltar todo a la parrilla frente a las últimas filtraciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.