amazon uk fraude envio ps5
Playstation 5

PS5 la nueva consola de Sony ya se encuentra entre nosotros y son miles quienes ya pueden disfrutar de sus características y sus juegos exclusivos, no obstante, no todo ha podido ser como se esperaba, ya que algunas cosas, como el robo que sufrió un camión en Chile han ensuciado el estreno de la consola.

Sin embargo, lo que ahora nos atañe esta algunos miles de kilómetros fuera de Latinoamerica, ya que Reino Unido sería el protagonista de un problema que han estado sufriendo varios usuarios que preordenaron su PS5, pero que terminaron recibiendo una variedad extraña de productos en su reemplazo.

De acuerdo a informes conocidos en la red de Twitter, varios jugadores que esperaban con ansias su PS5, se toparon con la sorpresa que en su caja de Amazon habían productos como Comida para Gatos, Juguetes e incluso algunos no recibieron nada, sólo una caja vacía.

Esta a pesar de ser una situación especial por que engloba a un sólo producto, no es algo que sea raro, normalmente Amazon se asegura de enviar el producto con sellos propios y códigos QR para confirmar la entrega, no obstante, se han reportado casos de cajas vulneradas y códigos QR manipulados en los envíos de PS5.

Frente a esto Amazon se ha estado comunicando con cada usuario que ha hecho el reclamo a través de Redes Sociales y sus canales oficiales, invitándolos a hacer una devolución integra y/o a esperar una siguiente entrega con el producto en cuestión y han asegurado que investigarán los casos a fondo.

Playstation 5 ya se encuentra disponible en todo el mundo y a pesar de estar ya agotada, se espera que más unidades lleguen antes de terminar 2020.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.