playstation 5 precio fecha de lanzamiento chile peru mexico españa
Playstation 5

La semana pasada fue una bastante movida para la industria de los videojuegos, gracias a la revelación de Playstation 5 por parte de Sony, y también la legión de juegos tanto exclusivos como multiplataforma que llegarán al armatoste de la empresa nipona.

Ciertamente estamos a prácticamente algunos meses de conocer más detalles y posiblemente más juegos en ambas consolas de próxima generación, y algo que aún ha estado en el tintero, es el precio que tendrán estas piezas de tecnología.

Recientemente a través de la conocida tienda de Amazon, se actualizó la ficha de Playstation 5, la cual, tal vez por error, reveló cual será el precio de la consola con su versión con disco y también su fecha de lanzamiento.

Tal cual como podemos ver en la ficha filtrada, esta consola, que sería la versión con bandeja de discos de Playstation 5, costará $499.99 Euros y será lanzada el próximo 20 de Noviembre de 2020.

A pesar de que aún podemos entrar a la ficha del producto, su precio y fecha han sido eliminados, por lo que podríamos estar ante una revelación prácticamente oficial, y que dejaría a PS5 con un precio alto, pero dentro del rango y sensibilidad de precio esperado para esta generación.

En la pasada generación, el precio, fue un concepto clave que Sony logró aprovechar, lanzando Playstation 4 a un precio de $399 USD, prácticamente 100 USD menos que Xbox One, y a la fecha Sony ha logrado vender más de 110 millones de esta consola, en diferentes versiones.

Desde Playstation todavía no han habido reacciones ante esta filtración, por lo que debemos tomar esta revelación con pinzas y esperar que a la confirmación oficial por parte de la compañía y esperemos que la versión digital de PS5 sea más barata.

La nueva consola de Sony, la esperada Playstation 5 será lanzada a finales de este 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.