imagen de PS5: Bluepoint afirma que revolucionará los gráficos Next-Gen con su nuevo proyecto
Bluepoint games nuevo proyecto

Este 2020 indudablemente tendremos grandes sorpresas en la industria, la espera de la nueva generación y la competencia que esto generará tiene los ojos de los fans puestos en lo que pasará en los meses siguientes, una empresa que ha estado en la boca del público durante los últimos días ha sido Bluepoint Games, quienes se traen algo entre manos.

Bluepoint Games se ha ganado a los fans de la plataforma de Playstation, al haber hecho una labor prácticamente excepcional con el remake de Shadow Of The Colossus y también por formar parte de uno de los rumores más comentados en la comunidad durante el último tiempo.

Uno de los rumores más fuertes es que esta compañía habría estado trabajando durante este último tiempo en producir un remake o remasterización de Demons Souls, el cual no ha sido desmentido ni confirmado por Bluepoint Games.

Sin embargo, sabemos que trabajan en algo, así mismo lo habrían comentado en su propio sitio web, donde han aclarado que su próximo proyecto, será el más grande de su historia y que sentará las bases en cuanto a lo visual, en la próxima generación de hardware.

No se tiene claro en que trabajan, pero si se sabe de manos de su Co-fundador, Marco Thrush que será un titulo para Playstation 5, y que será el más ambicioso de la compañía hasta el momento.

Nosotros remasterizamos originalmente Shadow of the Colossus para PS3 y su remake en PS4. Es el único que hemos tocado dos veces y, hasta la fecha, es nuestro logro más increíble; es fácil decir que es nuestro favorito. Sin embargo, no dudamos al decir que nuestro proyecto actual se convertirá en ‘el logro del que estemos más orgullosos‘”

Por otra parte la compañía ha estado dejando algunos mensajes en sus redes sociales, los cuales muchos de los fans de la saga Souls, creen que se tratan de mensajes en clave relacionados a una próxima remasterizacion de Demons Souls

Esto podría indicar que están más o menos preparados para hacer algunas gran revelación posiblemente dentro de algunos días, en lo que se cree que será la revelación de Playstation 5 en un evento de Sony.