Playstation muestra las carcasas oficiales de PS5
Playstation 5

Desde que Playstation 5 fue presentada hace más de un año, se ha estado deseando que la compañía nos permita personalizar nuestras consolas, inclusive hubo una demanda a una web que las estaba proporcionando y hace algunas semanas salió una patente que daba cuenta que Sony lanzaría sus propias versiones oficiales.

Y ha sido el día de hoy en que la empresa de origen japonés ha confirmado que serán lanzadas las nuevas carcasas para Playstation 5, esto ha sido informado a través de un video publicado en el canal oficial de PlayStation, en donde vemos estas carcasas en 5 diferentes colores.

Las carcasas oficiales de acuerdo a lo que se informa llegarán a inicios de 2022 a regiones seleccionadas, éstas tendrán un costo de $55 USD y se venderán por separado y serán de los colores, Morado, Negro, Rojo, Rosado y Azul, con la temática “galáctica” que han tenido sus controles.

También se ha publicado un video en paralelo de nuevos colores del DualSense, los cuales seguirán costando $70 USD y vendrán en los colores de Morado, Azul y Rosado, haciendo juego con las nuevas carcasas de la consola.

Como bien mencionábamos, estos nuevos productos de Playstation 5 estarán disponibles en 2022, siendo Enero el mes escogido por la plataforma para hacer llegar estos artículos a Estados Unidos y parte de Europa, no se tiene información clara si llegarán o no pronto a Latinoamérica.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.