marvels spiderman miles morales gameplay ps5
Marvels Spiderman Miles Morales

La última presentación de Sony, en donde pudimos conocer finalmente el diseño oficial de Playstation 5, fue uno en donde la compañía mostró más de 30 títulos nuevos que llegarán entre este y el próximo año a su nueva consola.

Uno de los más interesantes de la cita, y que más ha dado que hablar, fue sin duda alguna, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el nuevo juego que será exclusivo de PS5 y que estará obviamente desarrollado por Insomniac Games.

Una duda que salió con respecto a este nuevo juego, es que si podría, a diferencia del anterior juego en PS4, correr en 60fps, ya que la presentación lamentablemente por temas técnicos fue hecha en 30fps, por lo cual no se podían apreciar todos los detalles.

Recientemente ha sido la misma Insomniac Games, quienes han confirmado el hecho de que Marvel’s Spider-Man Miles Morales efectivamente correrá a [email protected] en un modo Performance.

Esto también nos indica que Playstation 5, traerá la misma función que Playstation 4 Pro, en donde los títulos de esta consola podían optar por dos opciones, una con mayores gráficas y otra con un desempeño más estable sacrificando lo primero.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales será uno de los títulos que llegarán con la salida de Playstation 5 al mercado, por lo que será uno de los que podrá sacar el jugo a las características de la nueva consola.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.