Juegos de PS5 podrían llegar a PC y PS4 a través de PS Now
Playstation

PS Now es un servicio de Playstation, que permite a sus suscriptores acceder a un catalogo de más de 500 juegos de Playstation 4, el cual está en constante movimiento agregando nuevos títulos, un servicio que parece que muy pronto agregará juegos de PS5.

Como bien se sabe PS Now es un servicio que permite descargar juegos tanto a PS4, como a PS5 y que también está disponible en PC a través del sistema de la nube, donde este último sistema de acuerdo a una patente publicada por Sony podría empezar a aceptar juegos de PS5.

Te podría interesar: 7 nuevos juegos llegan en Octubre de 2021 a PS Now

Según lo explica DualShockers esta patente buscaría expandir el poder de la nube, utilizando un sistema de baja latencia y de alta velocidad, usando como base un sistema de almacenamiento SSD Nvme para la transmisión de archivos a los usuarios, lo que según el medio podría entenderse que Sony buscaría implementar juegos de PS5 en PS Now.

Patente de Sony revela que juegos de PS5 podrían llegar a PS4 y PC a través de PS Now

Por el momento no ha habido ningún tipo de anuncio oficial de parte de Sony, y si bien las patentes no representan el futuro, estas logran asegurar de alguna forma la tecnología y como hemos visto en algunas oportunidades especialmente con Playstation, puede que en un futuro próximo veamos ser realidad este tema.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.