Playstation 5 fecha de lanzamiento
Playstation 5

Estamos a prácticamente un mes y algunos días para que la nueva generación de consolas sea estrenada en todo el mundo, ya Microsoft ha lanzado sus últimos cartuchos confirmando el precio de Xbox Series X|S y su fecha de lanzamiento, sin embargo, Sony sigue en el anonimato.

Como bien pudimos confirmar hace un par de días Xbox Series X costará $499 USD y Xbox Series S $299 USD, y ambas consolas serán estrenadas el próximo 10 de Noviembre, no obstante, Sony sigue sin dar señales de vida en estos dos apartados que son tan importantes.

Sin embargo, siguen apareciendo filtraciones, esta vez llegan directamente desde Amazon Japón donde un usuario en Twitter ha revelado que algunos de los accesorios confirmados de PS5, como su control el DualSense, la estación de carga, y los audífonos 3D, ya cuentan con fecha de lanzamiento

De acuerdo a la información filtrada, que recientemente ha sido retirada desde la página oficial de Amazon Japón, estos artículos llegarían al mercado el día 20 de Noviembre de 2020, haciendo pensar que Playstation 5 también lo hará en la misma fecha.

Si bien, esta no ha sido la única oportunidad en donde la fecha de salida ha sido filtrada por la página de Amazon, creemos que de ahora en más las filtraciones del precio de PS5 serán más frecuentes, y ya algunos creen que Sony se obligará a bajar su precio bajo los $500 USD para competir con Xbox Series X.

Sea como fuere estamos muy cerca a que Sony nos revele la información que han mantenido en secreto sobre PS5, ya que estamos muy cerca del estreno de estas dos consolas.