PS5 podría no tener suficientes unidades para Navidad
Playstation 5

La nueva generación de consolas protagonizada por Xbox Series X|S y PS5, ha tenido algunos problemas de abastecimiento, especialmente para la segunda que apenas aparecen unas cuantas unidades y estas dejan los anaqueles vacíos de las tiendas de retail.

Uno fenómeno que ha estado rondando a la industria tecnológica desde hace varios años y que por causas de la pandemia, sólo se profundizó y tal parece que de acuerdo a un nuevo reporte de Bloomberg, esta situación no mejorará para estas navidades.

De acuerdo al informe emitido por Bloomberg en la que aseguran haber conversado con fuentes cercanas a las operaciones de Sony, la compañía no tendrá suficientes unidades de PS5 para cumplir sus metas en estas navidades, según advierten faltarían alrededor de un millón de unidades para cumplir las metas.

Según menciona el medio, la razón básicamente es la misma que la que ha estado azotando el stock de Sony con anterioridad, es decir, nuevos brotes de coronavirus en el mundo y escases de semi-conductores en las principales fabricas asiáticas.

Ya se había advertido, que la escases para este tipo de productos no mejoraría hasta 2022, por lo que habrá que armarse de paciencia si es que tenías intenciones de adquirir una PS5 en el corto plazo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.