playstation 5 comercial tv
Playstation 5

Prácticamente estamos en la recta final para dar la bienvenida a las consolas de próxima generación, cuyos protagonistas Xbox Series X y Playstation 5, ya han agotado casi todos sus cartuchos.

Si bien, aún nos falta por conocer sus fechas especificas de lanzamiento y obviamente su precio, una de ellas ha optado por mostrar su primer comercial / publicidad para la TV, que seguramente veremos en unos días corriendo.

El corto llamado “Play Has No Limits” o “Jugar no tiene limites” intenta de alguna forma plasmar la inmersión que tendremos en PS5 con respecto a sus gráficos y sonido 3D, en donde vemos además a la protagonista entrar en distintos mundos en un abrir y cerrar de ojos, como lo que promete el siguiente hardware de Sony y su SSD.

Esto puede ser un indicador que muy pronto veremos las preventas de PS5 activadas por lo que es posible también que veamos una última presentación en donde se nos diga cuanto costará esta nueva consola.

Por el momento habrá que tener un poco de paciencia y esperar, a que Sony se digne a dar señales de vida, que de acuerdo a los rumores debería ser a finales de este mes o principios del próximo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.