Ratchet & Clank: Rift Apart PS5 trailer
Insomniac Games

Ratchet & Clank: Rift Apart fue inicialmente presentado en el evento de Playstation 5 del pasado mes de Julio, en donde pudimos ver una demo, que nos mostró parte de las mecánicas que tendrá este nuevo juego de Insomniac Games para la nueva consola de Sony.

Si bien, en esa oportunidad se nos mostró un gameplay editado para resaltar las características de PS5, especialmente su SSD, no pudimos ver como es este juego sin interrupciones o ediciones especifica, algo que parece veremos en la Opening Night Live de Gamescom 2020.

Ya que el mismo Geoff Keighley, que a días de iniciar una nueva versión del Opening Night Live de Gamescom se ha dedicado a dar algunos adelantos de los 38 juegos que estarán presentes, y uno de ellos será Ratchet & Clank: Rift Apart, con una demo extendida.

Tal y como lo indica su presentador, veremos un demo extendido de lo que pudimos presenciar en el evento de PS5 el pasado mes de Julio, por lo que podremos presenciar, sin cortes como es que comporta Ratchet & Clank: Rift Apart, posiblemente corriendo en un Kit de desarrollo de la próxima consola de Sony.

Además es posible que este mismo día se nos diga más sobre el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5 y cuando específicamente sucederá, ya que el anterior trailer carecía de fecha o ventana de lanzamiento.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.