Ratchet & Clank: Rift Apart PS5 resolucion fps rendimiento
PS5

Ratchet & Clank: Rift Apart es una de las promesas de PS5, y ayer pudimos conocer un gameplay extendido de la demo de su presentación en la Opening Night Live de Gamescom 2020, donde se nos mostró lo espectacular de este nuevo juego de Insomniac Games.

Un titulo que aprovechará las características de la nueva consola, y que prácticamente se despedirá de los tiempos de carga gracias al SSD de la nueva generación, pero algo había quedado en el tintero y era su resolución y cuadros por segundo.

Recientemente Insomniac Games sostuvo una entrevista con el medio Japones Famitsu, en donde se reveló que el titulo correrá a 60fps, no obstante, este framerate no será acompañado con el 4K nativo de la consola, ya que a esta resolución sólo irá a 30fps.

De acuerdo a Insomniac Games, Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá modos de performance y gráficos, como ha sido en juegos de PS4 Pro, en donde nos dejarán elegir en una resolución de [email protected] y 60fps con una resolución aún no especificada.

Probablemente hay razones técnicas que aún no han sido explicadas, pero al menos ya sabemos como funcionará este titulo, que promete ser uno de los juegos de lanzamiento de Playstation 5 en Noviembre de 2020

Ratchet & Clank: Rift Apart será estrenado probablemente a finales de este año y será exclusivo de PS5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.