red-dead-online-playstation-plus-gratis-jugar-por-tiempo-limitado

Red Dead Online, el apartado multijugador de Red Dead Redemption 2 acaba de salir de su proceso de Beta Abierta, para finalmente convertirse en lo que Rockstar siempre quiso, esto después de una gran actualización del titulo, dejó a los usuarios del apartado online, con grandes sorpresas que les estarán esperando en sus aventuras en el viejo oeste digital.

A través de un nuevo trailer Rockstar Games, nos cuenta cual será la avalancha de contenido que tendrá a más de uno ocupado pudiendo explorar distintas alternativas jugables en Red Dead Online, entre ellas, podremos jugar poker con otros jugadores, tener misiones tanto en solitario como con un amigo o un extraño que quiera acompañarnos, y claro habrán quienes quieran hacernos la vida imposible cuando queramos ir a hacer encargos, por lo que tendremos que andar con un ojo bien atento a que no nos acorralen.

Además y gracias a esta salida de la beta abierta de Red dead Online, los jugadores de la plataforma de Sony, la Playstation 4, desde hoy y hasta el día 27 de Mayo, no tendrán la necesidad de tener una suscripción a Playstation Plus para disfrutar de Red Dead Online, así lo ha comunicado de manera oficial el Blog de Playstation.

Lamentablemente, no se ha notificado nada de parte de Rockstar Games, ni de Take-Two o Microsoft acerca de los usuarios de Xbox One, por lo que por el momento, para poder jugar Red Dead Online, se necesitará de una suscripción a Xbox Live Gold.

En otras noticias relacionadas Take-Two Interactive, es una de las empresas que tiene los más taquilleros juegos del mercado y todo gracias a Rockstar Games, la cual en su último reporte financiero declaró que Red Dead Redemption 2 ha vendido más de 24 millones de copias en todo el mundo.

Red Dead Redemption 2 y su componente online Red Dead Online se encuentran disponibles en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.