red-dead-redemption-2-battle-royale-rockstar-games-online-nuevo-modo

Luego que Red Dead Redemption 2 estrenara su modo multijugador online, varias fueron las especulaciones de los fans alrededor del titulo, los cuales indicaban que RDR2 tendría un modo Battle Royale. Rockstar recientemente ha confirmado todas esas teorías, con el estreno de Gun Rush.

Red Dead Redemption 2 ha sido la última y más ambiciosa apuesta de Rockstar Games, el enriquecido mundo abierto del juego ofrece una abultada cantidad de cosas que hacer, que en los primeros 8 días de su estreno el día 26 de octubre de 2018, habría hecho la no despreciable suma de más de 15 millones de copias vendidas para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.

Recientemente en un anuncio oficial de la cuenta oficial de Rockstar Games
en Twitter, contó que se habría agregado a Red Dead Redemption 2 en su apartado online, un nuevo modo llamado Gun Rush, este nuevo modo es un Battle Royale para 32 jugadores.

“Actualización Red Dead Online beta:

Juega al nuevo modo Gun Rush ahora, adicionalmente más cosas vendrán”

La nueva modalidad Battle Royale de Red Dead Online, Gun Rush, es de modo “clásico”, exceptuando la cantidad de jugadores, la cual se limita sólo a 32 jugadores, en cada partida los jugadores deberán buscar equipo y armas para acabar con el resto, el espacio de juego se irá limitando a medida que avanza la partida y el último jugador en pie, será el ganador de la modalidad.

Aparte de este nuevo modo Rockstar Games, ha dicho que Red Dead Redemption 2 en su modo Online, comenzará a recibir distintas actualizaciones, con atuendos, armas, gestos y nuevas misiones que darán vida a la modalidad Red Dead Online del juego.

También vendrán cambios al sistema de Parley, lo que le garantizará a los jugadores que será más fácil de activar, para evitar a otros jugadores molestos, uno de los cambios previstos por el estudio, es que las ubicaciones se activarán en distancias más cortas, lo que hará más difícil el poder detectarnos a mayores distancias.

También se ha dicho por parte de Rockstar, que se están encargando de trabajar en nuevas formas de evitar a esos jugadores que matan a otros indiscriminadamente en Red Dead Redemption 2, en su apartado Online, una de ellas será generar un punto que todos podremos ver en el mapa, que identificará a estos jugadores, entre más crímenes cometan, a más distancia se le podrán ver.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Playstation 4 y Xbox One

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.