Cyberpunk 2077 reembolsos rechazados ps4 sony
Cyberpunk 2077

Hoy ha sido un día con noticias no muy alentadoras para Cyberpunk 2077, la nueva aventura de CD Projekt Red en un futuro distópico, que ha logrado algunos records de ventas y que ha logrado ser rentable desde su primer día de lanzamiento.

Sin embargo, los problemas en las versiones de Playstation 4 y Xbox One, han estado pasando la cuenta en la desarrolladora polaca, al punto que hace algunas horas habrían pedido disculpas por el lanzamiento accidentado en estas consolas y que trabajarán para solucionar los problemas.

Además confirmaron que comenzarían a ofrecer reembolsos a todo aquel que no quiera esperar a los parches que comenzarán a aparecer desde Enero, los que de acuerdo al comunicado mejorarán la experiencia en estas consolas.

Sin embargo, parece que las cosas con los reembolsos no han estado saliendo como se esperaba, hace algunas horas pudimos comprobar que Bandai Namco, quien se encarga de la distribución Europea de Cyberpunk 2077, negó realizarlos y quienes quieran deberán hacerlo directamente con CD Projekt Red.

Y recientemente han surgido nuevos reportes que indican que Sony tampoco está realizando devoluciones por la versión digital de Cyberpunk 2077 en PS4, muchos usuarios en Twitter están mostrando capturas del servicio al cliente de Sony en donde reclaman por estar “roto” y que quieren su dinero de vuelta.

Sin embargo, en Sony contestan que debido a que el contenido ha sido Usado/Descargado, eso inhabilita la póliza de devoluciones, por lo que han estado negando la mayoría de estas peticiones de los usuarios de forma directa.

Al igual que con el caso de Bandai Namco parece que las cosas irán por parte de CD Projekt Red, por lo que volvemos a recordar que el mail para que los instruyan para un Reembolso y no pasar rabias de más es el siguiente [email protected].

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.