Playstation 5 DualSense negro
Dualsense

La próxima generación de consolas está a sólo unos cuantos meses de salir al mercado, ya Xbox Series X y Playstation 5 han mostrado parte de sus cartas y a pesar de que aún falta por responder a sus más grandes interrogantes sobre el precio y fecha de lanzamiento, poco a poco vamos conociendo más sobre estos aparatos.

Hace no mucho se planteo la posibilidad de que Sony tuviera en mente vender no sólo la versión en blanco de Playstation 5 que fue presentada en su último evento en Julio, si no que también llegaría una versión en negro más clásica de la nueva consola.

Por el momento no hemos visto confirmación oficial por parte de la compañía, sin embargo, un reciente registro por parte de Sony en Taiwan, prácticamente lo sitúa como un hecho, que al menos su control, el DualSense, si llegará en formato negro.

El registro no sólo contiene la información en escrito del propio periférico, si no que también viene con algunas imágenes que nos muestra como será esta versión del DualSense en su tonalidad oscura.

Probablemente sea cosa de tiempo para que Sony nos confirme de manera oficial este otro color, que no sólo esté limitado al control de Playstation 5, si no que también sea la misma consola que venga en este negro, que concuerda más con el arquetipo de las otras generaciones.

Playstation 5 será lanzada a finales de este 2020.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.