the-last-of-us-part-ii-estreno-tienda-peru-lawgamers-fecha-preventa-sony-naughty-dog

Uno de los juegos más esperados de la consola de Sony, The Last Of Us Part II, ha estado especialmente silente y sin noticias durante los últimos meses, más allá de unos cuantos rumores sobre su estreno en el 2019 que tanto gente de fuera de Naughty Dog, como interna han estado comentando. Una reciente información nuevamente daría fecha para este año el lanzamiento del esperadisimo juego.

Es normal, que a estas alturas del año varias tiendas de videojuegos alrededor del mundo se estén preparando, para la llegada o el inminente anuncio del esperado estreno de uno de los juegos más cotizados de Playstation 4, The Last Of Us Part II, según varias fuentes ya estaría terminado, sólo faltaría aclarar la fecha de salida del dichoso juego, sin embargo, tanto Sony como Naughty Dog, han estado increíblemente silenciosos los últimos meses, sólo algunas personas, como reporteros y personas ligadas al estudio han dicho que el juego tendría como estreno este año, pero ningún anuncio oficial ha aparecido. También por estas alturas del año, muchas tiendas de videojuegos alrededor del mundo se estarían preparando para abrir sus preventas, ha pasado en incontables oportunidades que muchas de éstas, en países que no muchos miran, no se respetan los tiempos de embargo, lanzando días antes la entrega de ciertos títulos.

Una reciente información que fue captada por @Game_Signal en Twitter, daría cuenta que la tienda de videojuegos ubicada en Perú “LawGamers” habría hecho una imagen promocional de The Last Of Us Part II, situando el lanzamiento del juego en Octubre de 2019.

Según lo que hemos podido investigar, la tienda en cuestión habría hecho una publicación en su Facebook, sobre que habrían iniciado la preventa del videojuego, esta publicación al poco tiempo fue borrada, sin ninguna explicación, lamentablemente ni dentro de su página de Facebook o su sitio oficial de compra, existe información de como contactar a la empresa, sabemos si, que no es una tienda pequeña, es una cadena que opera en Perú, y tiene 7 distintas tiendas repartidas por el país.

the-last-of-us-part-ii-estreno-fecha-octubre-lawgamers-ps4-ps5

Puede que haya sido un error de programación de sus publicaciones y que pronto Sony levantará el embargo del titulo y tal vez haga el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de The Last Of Us II en unos cuantos días o una carnada improvisada para captar preventas del juego.

The Last Of Us Part II, aún no posee fecha de estreno y será exclusivo de la plataforma de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.