Rick y Morty PS5 comercial
Playstation 5

Rick y Morty la popular serie de dibujos animados creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013 para Adult Swim, ha tenido sus altos y bajos, sin embargo, todavía es considerada como una de las mejores series para adultos jamás creadas.

Hemos visto incontables cortos e incluso publicidad ligada a esta serie, ya que su popularidad les da una posición privilegiada con diferentes marcas, esta vez ha sido el turno para Sony de publicitar PS5 en la popular serie, donde con su humor característico, nos describen los adelantos de esta nueva generación.

En este corto de tan sólo 30 segundos podemos ver varias cosas, en primera a Rick en el fondo contando billetes, ya que Sony les habría pagado “un montón de dinero” por hacer esta publicidad, mientras el tímido tartamudeo de Morty nos va contando sobre la velocidad de carga de la consola y las características del DualSense.

Finalmente el comercial termina con Rick terminando de contar su paga y mandandonos a la mierda y que compremos la nueva Playstation 5.

Esta no ha sido la primera vez que Rick y Morty hacen un comercial de videojuegos y curiosamente es la segunda vez que Sony encarga un comercial a los creadores de la serie, el primer anuncio fue para Death Stranding, donde vemos a los personajes hablando del titulo e intentando comerse al BB que lleva Morty.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.