ps plus juegos gratis death stranding abril de 2021
Death Stranding

Estamos casi finalizando el mes de Marzo y para los jugadores de Playstation 4 y poseedores de una suscripción a PS Plus, esto significa que pronto conoceremos el lineup de juegos gratis para el mes de Abril de 2021 y parece que hay ciertas pistas que indicarían al último titulo de Kojima Productions como posible candidato.

No hace mucho pudimos conocer que muy pronto tendríamos noticias del nuevo juego/proyecto en el cual ha estado Kojima Productions trabajando en el último tiempo, tal y como lo dijo Yoji Shinkawa, uno de sus principales diseñadores.

Sin embargo, en recientes horas, el compositor Ludvig Forssell, quien estuvo a cargo de producir la banda sonora de Death Stranding ha publicado en Twitter, que mañana, es decir, 31 de Marzo tendremos noticias importantes, lo que ha hecho saltar las alarmas de los fans quienes piensan que esta información tiene que ver con PS Plus.

Donde principalmente se está comentando esta teoría es en Reddit, donde quien avisó sobre este anuncio de “Noticias importantes” destaca que por la fecha, estas noticias podrían estar ligadas a los juegos gratis de PS Plus para el mes de Abril de 2021, ya que ese será el día en donde se den los anuncios de Sony.

Lo cual podría acercar a quienes no han podido o no quisieron disfrutar de este titulo en su lanzamiento y lo harán con PS Plus, que como hemos repetido en diferentes ocasiones dividió a la comunidad, también está la teoría que se dará algún tipo de anuncio de mejoras para PS5 en Death Stranding, y que las “noticias importantes” no serían tan relevantes.

Sea como fuere, falta menos de un día para que conozcamos que es lo que se trae entre manos Hideo Kojima y compañía, a ver con que otro “juego” nos llega a sorprender o a confundir, algo que está muy arraigado a casi todos los juegos del director.