Death Stranding recibirá una nueva version extendida para Ps5
Death Stranding

Death Stranding, la última obra de Kojima Productions y que generó más de alguna polémica por sus mecánicas y gameplay, tuvo a la opinión de los jugadores dividida, algunos les pareció un gran juego, mientras otros lo odiaron.

Un titulo que debutó como exclusivo temporal en Playstation 4 y que luego de algunos meses llegó a PC, el cual últimamente ha estado recibiendo atención y no sólo por incluir una colaboración con Cyberpunk 2077, si no que por un rumor sobre una versión mejorada y “extendida” del mismo en Playstation 5.

De oficial no hay nada que se sepa, pero ya desde hace tiempo que se ha estado rumoreando que Death Stranding tendrá una versión Extended en la nueva consola de Sony, y recientemente un insider de ResetEra ha medio confirmado este tema.

A través de los foros de ResetEra hemos visto como mucho rumores se han hecho realidad, y que de alguna forma hay ciertos usuarios con gran credibilidad en esta red, en donde el usuario Navtra, que ha hecho mención sobre el desarrollo de Life Is Strange 3 y del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PS5 en anteriores oportunidades.

Ahora ha dado una pequeña advertencia para aquellos que aún no han probado Death Stranding y que deberán esperar un “poco más” ya que viene algo relacionado al juego, a esto otro usuario le pregunta si es verdad y si está relacionado sobre esta versión extendida, a lo que el usuario responde que si.

En cuanto al rumor en concreto de esta versión extended de Death Stranding, el mismo habla de que el juego recibirá un tratamiento gráfico para PS5 y que se agregarán nuevas cinemáticas a la historia, como también soporte para el DualSense.

Finalmente hay que tomar esta información con cautela, ya que no ha habido información oficial por parte de Kojima Productions o Sony acerca de esta nueva versión, pero si lo que dice Navtra es real, pronto podremos salir de dudas.

Death Stranding se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.