playstation-plus-febrero-2019-ps-plus-gratis-dark-souls-iii-nier PS4 Playstation 4

Siempre que se está a mitad de mes empiezan las teorías sobre los títulos que la suscripción de Playstation Plus, dará gratis a sus suscriptores en Playstation 4 en este mes de Febrero de 2019. El anterior catalogo para enero de 2019 en la consola de sobre mesa de Sony incluyó el titulo Steep de Ubisoft y Portal Knights, los cuales no dejaron muy contentos a los jugadores.

Si bien sólo han empezado a correr rumores de cuales serán los títulos de PS4 que ofrecerá gratuitamente PS Plus en febrero de 2019, hay varias razones para creer que al menos uno de esos títulos si llegará en el segundo mes del año a Playstation Plus.

Las teorías vienen directamente del sitio VGR, donde tienen cierta costumbre a empezar a teorizar cuales serán los próximos títulos gratuitos que ofrecerá la plataforma paga de Playstation Plus mes a mes. Para el mes de Febrero de 2019 se cree que PS Plus tendrá gratis algún titulo de la saga Dark Souls, esto principalmente debido a otro titulo de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, el cual hará su estreno el 22 de Marzo, lo que ayudaría a encender un poco el hype por este nuevo titulo, también descartan que nuevamente se ponga gratuito Bloodbourne, ya que ha estado en meses anteriores. Según indican una buena y probable adición a los juegos gratis de Playstation 4 por medio de PS Plus en febrero de 2019 sería el genial Dark Souls III.

Bajo la misma directiva de “Promoción” y el que se podría convertir en el segundo juego gratuito de PS Plus para Febrero de 2019 sería Nier, debido a a que la versión Game Of The Yorha Edition, de Nier: Automata llegará a finales de febrero a Playstation 4 y PC.

Otros títulos y por encontrarse en el mes del “amor” dicen en VGR que podrían ser antiguos títulos quienes arribaron a Playstation Plus en el pasado como lo son Code: Realize – Guardian of Rebirth o Front Mission Evolved.

En todo caso Sony tiende a revelar sus juegos para el siguiente mes, el último miércoles del mes anterior, además existe una posibilidad que se muestren antes, ya que este ultimo miércoles de enero será 30, lo que dejaría muy encima con el termino de mes el anuncio, por lo que por ahora sólo queda en especulaciones y ganas de que alguno de esos títulos lleguen a la plataforma de Playstation Plus en Febrero de 2019