god of war 2 playstation 5 thor
God Of War 2

Sony ha estado liberando una gran cantidad de información de Playstation 5, aunque aún falta por saber su precio, desde la compañía nipona han afirmado que quedan más juegos por revelar y un reciente rumor asegura que vienen 2 interesantes.

De acuerdo a lo que se ha estado comentando en Internet, en el mes de Agosto, Sony volverá con un evento, está vez en forma de su conocido State Of Play, que tal parece no sólo se dedicará a Playstation 4, si no que también a PS5.

Esta información habría salido del Youtuber Moore’s Law is Dead, el cual días antes había anticipado todo lo que Microsoft mostraría en su Xbox Game Showcase de ayer, por lo que parece que tiene harta información confiable.

Lo que comenta el Youtuber en su más reciente video, es que en este State Of Play se presentará la secuela de God Of War (2018), que estará desarrollado en exclusiva para PS5, donde prometen gráficos inigualables y muy cercanos al fotorrealismo, con un lanzamiento probable en 2021.

A pesar de ser una gran noticia, esto no es lo único que tienen preparado para este State Of Play, también la misma fuente que le confirmó este God Of War 2, le ha contado que Sony revivirá una antigua IP en un formato de Remake, pero que de aquel no hay más información que eso.

Habrá que ver que es lo que sucede en las próximas semanas con Sony y este posible State Of Play para ver si logran generar la atención necesaria hacía este nuevo God Of War que tendrían en desarrollo.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.