playstation 5 limites venta consolas preventa
Playstation 5

Ya hemos sobrepasado la mitad de este 2020, un año que ha sido un tanto cruel con el mundo, pero que sin embargo, está a la espera por la salida de la nueva generación de consolas, y tal parece que cierta información vital de PS5, está próxima a ser revelada.

Hace muy poco se habló sobre la preventa de Playstation 5, donde uno de los ejecutivos de Sony afirmó, que la compañía avisará cuando se pueda comenzar a preordenar, para evitar aglomeraciones en las tiendas de retail.

No obstante, un usuario de Reddit, que ha logrado recoger información del sitio Playstation Direct, es decir, la propia tienda de Sony, ha informado sobre cosas bastante interesantes que se han agregado al código fuente de la tienda recientemente.

Una de ellas, y que probablemente sea la más curiosa, es que Sony limitará la preventa de Playstation 5 a una consola por cuenta/cliente, efecto que abordará independiente de la versión que escojamos, es decir, que sólo se podrá adquirir una y sólo una.

Esto lo decimos, debido a que de acuerdo al usuario que filtró esta información, en el código fuente de la tienda existe un error, al intentar agregar más de una Playstation 5 al carrito de compras.

Aún no sabemos si esto llegue a ser real, de todos modos, esta misma situación se gestó cuando Playstation 4 fue lanzada, para evitar que las unidades se acabarán de inmediato en ese momento, aún así Sony tiene como plan producir 10 millones de PS5 entre su lanzamiento y marzo de 2021.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.