the-last-of-us-part-ii-fecha-de-lanzamiento-febrero-2020-retraso-produccion-naughty-dog

Con la confirmación de la fecha estreno de Death Stranding en su más reciente trailer, todavía queda por saber que es lo que pasará con el otro exclusivo de Playstation 4 que se espera con ansias, The Last Of Us Part II ha sido otro de los títulos que ha mantenido el silencio por mucho tiempo y su comunidad está cada vez más ansiosa.

Ayer les comentábamos que varias fuentes de información tanto externas, como internas de Naughty Dog, hablaban que posiblemente esta semana se revelarían más datos de la siguiente aventura de Ellie y Joel, cosa que aún no ha sido confirmada, ni desmentida, sin embargo, desde una fuente muy confiable se estaría rumoreando que The Last Of Us II, retrasaría su estreno hasta principios del 2020.

La información viene directamente de Jason Schreier, reconocido periodista de Kotaku por ser una de las principales fuentes de filtraciones del mundo de los videojuegos, en donde luego de haberse filtrado la fecha de lanzamiento de Death Stranding, este respondió en su cuenta de Twitter con lo siguiente.

Tal parece que Death Stranding está por anunciar su lanzamiento para Noviembre. The Last Of Us 2 también estaba planeado para el otoño del 2019, pero recientemente he oído que ha sido retrasado para principios de 2020 ¿Posiblemente Febrero? De cualquier forma, un loco final de año para PS4.

De todas formas y a pesar de que sea una de las personas con más información interna de las desarrolladoras, esto sigue calificando como un rumor, por lo que tendremos que tomar esta información con pinzas, aún así tiene algo de sentido el que The Last Of Us 2 no interfiera con el lanzamiento de Death Stranding, sin embargo, últimamente las fechas de los lanzamientos han empezado a moverse y no parecen verse afectado por meses lentos como Enero y Febrero, al menos así ha sido la tónica del inicio de este 2019, en el cual tuvimos grandes y exitosos estrenos en esas fechas.

Lo único que se sabe con seguridad acerca de The Last Of Us Part II, es que el juego se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, por lo que esperar más detalles sobre el mismo se vuelve cada vez más real, esperamos que durante esta y la siguiente semana tengamos más información acerca de el lanzamiento más importante de Playstation 4 y el que marcará el fin de la actual generación.

The Last Of US Part II será un juego exclusivo de Playstation 4, aún no tenemos certeza de su fecha de estreno, pero se cree que será durante los primeros meses del año 2020

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.