imagen de Rumor: The Last Of Us Part II será retrasado hasta Marzo de 2020
The Last Of Us Part II retrasado marzo 2020

The Last Of Us Part II es sin duda uno de los juegos más esperados por los dueño de una Playstation 4, continuación de la historia de Ellie y Joel que rompió con todo en 2013 al ser lanzado casi al final del ciclo de PS3 y que posteriormente recibió un Remastered para la actual consola de Sony, hace pocas semanas recibió al fin una fecha de estreno oficial para el 21 de Febrero de 2020, sin embargo, de acuerdo a una nueva información, el juego vería retrasado su estreno.

Recientemente a través de un articulo de Kotaku, escrito por Jason Schreier, editor de la revista, dio cuenta de una información proporcionada por dos fuentes internas de Naughty Dog, quienes le confirmaron que The Last Of Us Part II habría sufrido un pequeño retraso en la producción.

De acuerdo al escrito de Schreier, sus fuentes le confirmaron que The Last Of Us Part II vería retrasado su estreno hasta la primavera del país del norte, según lo que comenta Schreier, la fecha propuesta para el nuevo estreno del videojuego tendría lugar 1 mes más tarde de lo previsto, dejando al titulo para Marzo de 2020.

Por el momento esta información debe ser tomada con cuidado, si bien, Jason Schreier es una fuente confiable de información, no ha habido un anuncio oficial por parte de Sony, ni de los encargados de la producción de The Last Of Us Part II, sin embargo, desde Kotaku advierten que durante esta semana habrá un anuncio con el cambio de fecha.

Las reacciones a la información no se han hecho esperar, habiendo muchos jugadores disconformes debido al retraso, sin embargo, los más calmos comentan que no es necesario apresurar las cosas, y si se necesita un poco más de tiempo para que Naughty Dog lleve un producto de calidad al mercado, esperarán lo que sea necesario.

Uno de los mayores problemas con el movimiento de fechas, es que Sony se estará pisando la cola a si mismo, con el estreno de Final Fantasy VII Remake, el cual está preparado para salir y posiblemente rivalizará con el estreno de Cyberpunk 2077 presupuestado para la segunda semana de abril.

The Last Of Us II, el último juego de Naughty Dog, el cual será exclusivo para Playstation 4, tiene previsto un estreno para el día 21 de Febrero de 2020, sin embargo, información reciente sugiere que llegará un mes después, es decir, en Marzo

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.