the-last-of-us-part-ii-trailer-nuevo-ps4-playstation-5-lanzamiento-fecha

The Last Of Us 2 sin duda es uno de los exclusivos de Playstation 4 más esperados por los fans, la aventura que Naughty Dog comenzó hace 6 años dejó a mucha gente deseosa por saber más, y tal parece que pronto nos entregarán muchas novedades de la segunda parte de la historia de Ellie y Joel.

Como todos sabemos Sony, no estará presente con su división de Playstation, en la E3 2019, pero muchas fuentes creen y dan por hecho que la gigante nipona, no se quedará atrás mientras la feria se desarrolla, Playstation, tiene varios estrenos de los cuales no se ha sabido mucho desde la anterior presentación de la E3 2018 y sumado al hecho que recientemente se habría confirmado un nuevo trailer para Death Stranding, se cree que Naughty Dog hará lo suyo con The Last Of Us Part II.

Diversas fuentes hablan de aquello, que Naughty Dog hará una presentación inminente esta semana, así lo recogen medios como AlGamesDelta, quienes en una publicación en Twitter declararon tener información interna del estudio, que les habría indicado que esta semana tendríamos un nuevo trailer.

Así mismo el sitio LegionDeJugadores, afirma que una fuente cercana a ellos les habría indicado que Naughty Dog lanzaría un nuevo trailer esta misma semana, y que este contendrá la tan esperada fecha de lanzamiento de The Last Of Us 2.

Como recordarán hace un tiempo Naughty Dog publicó que el juego ya se encuentra en su fase final de desarrollo, con el termino de las grabaciones en el set, también el mismo Anthony Newman, codirector de la nueva obra del estudio, publicó que la desarrolladora estaba en búsqueda de personal para terminar The Last Of Us Part II.

Un montón de asombrosos puestos están abiertos para ayudarnos a terminar este juego… Especialmente quiero destacar la posición de “Melee Animator”, donde garantizo que estarás trabajando en unas tremendas animaciones con mi gran amigo Lee Davis.

Además de aquello se encuentran fuentes de confianza como Jason Schreier y Aokiji, en ResetEra que han afirmado en más de alguna ocasión en el pasado, que Sony no dejaría pasar la oportunidad y el movimiento que genera la E3 2019 a pesar de no estar presentes en ella.

De todos modos todo esto entra en la categoría del rumor y debemos ser cautos y simplemente esperar a que lo que se está hablando finalmente ocurra, ya que este último año Sony ha estado bastante silente con respecto a sus nuevos estrenos, que dicho sea de paso, se convertirán en el caballito de batalla de este y probablemente el próximo año para Playstation.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.