the-last-of-us-2-part-II-fecha-de-estreno-release-date-ps4-playstation-4

The Last Of Us, lanzado en 2013, ha sido por lejos uno de los juegos más recordados por los fans, tanto fue su éxito en los últimos momentos de la Playstation 3, que Sony decidió lanzar una versión HD para Playstation 4 y luego de de más de 17 millones de copias vendidas en el mundo, rumores indicarían que su segunda parte llegará a las tiendas este año.

Varios han sido los dichos y rumores que han rodeado a The Last Of Us Part 2, sobre que su lanzamiento estaría próximo a llegar, a pesar de que Naughty Dog o Sony, no han hecho anuncios o más trailers para sospechar de un pronto lanzamiento, hace unos cuantos días, para celebrar el nuevo año, la cuenta de Europea de Playstation publicó un video con sus próximos estrenos, unos cuantos de ellos sabemos que aún no tienen fecha de estreno clara, como lo es The Last Of Us Part 2. Esto levantó algunas cejas entre la comunidad y podría haber sido el primer teaser sobre el próximo lanzamiento de este juego.


Sin embargo, algo ocurrió hace muy poco y es que la ex-editora del sitio IGN internacional Alanah Pearce, en una acalorada conversación por Twitter con algunas personas, terminó revelando que The Last Of Us 2 ya estaría al 100%. La dueña de más de 190.000 seguidores creó una gran conmoción mediática con su “pequeño” anuncio, direccionando a los teoristas y medios de comunicación a decir que The Last Of Us Par II llegaría a las tiendas este año.

the last of us part 2 tlou fecha 2019

Alanah, en un intento de ponerle paños frios a la situación que había creado volvió a responder con “Me lo han dicho un montón de veces muchas personas. No es como que las cosas no puedan cambiar o estén escritas en piedra si aún no se han publicado o anunciado.”

Rumores indicarian que The Last Of Us 2 haría su estreno este año

Acto seguido, se dispuso a borrar dichos Twitts, pero ya el “daño” estaba hecho. ¿Será que el video de “próximos estrenos” de la cuenta de Playstation 4 nos estaba diciendo que este sería el año de The Last Of Us 2?. Quizá en las próximas semanas o meses tendremos más contenido de parte de Naughty Dog o Sony con respecto a TLOU 2 o quizás una próxima fecha de estreno, y quien sabe podría ser una muy buena noticia para nuestros pulgares y tener un 2019 con gran titulo en las manos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.