the-last-of-us-part-II-tlou2-sony-playstation-4-naughty-dog-lanzamiento-estreno

Uno de los juegos más esperados a llegar como exclusivo de la plataforma de Playstation 4, The Last Of Us: Part II, ha estado últimamente haciendo ruido, pero no por mostrar piezas de gameplays o trailers, si no que muchos de quienes rodean al estudio de Naughty Dog, han estado declarando que la segunda parte del afamado titulo de Sony, llegará este año a las tiendas de todo el mundo.

Nuevamente alguien más ha “abierto la boca” con respecto a The Last Of US: Part II, pero en esta oportunidad no fue alguien con amistades dentro de Naughty Dog, si no que vino de quien ha creado la música que podremos escuchar dentro del juego, hablamos del compositor y músico galardonado argentino, Gustavo Santaolalla. Según reportó un usuario en Reddit, quien logró captar parte del concierto que Santaolalla estaba llevando a cabo en Kuwait este fin de semana, compartido por el usuario en Reddit DragonDDark, quien grabó justo cuando el compositor argentino le hablaba al público sobre lo que mostraría en su concierto, mencionó que tocaría alguna canciones de The Last Of Us y de TLOU2, y aprovecho esa emoción del público para sentenciar: “El cuál llegará muy pronto”.

Gustavo Santaolalla (The last of us soundtrack composer) just said that TLOU2 is coming very soon. from r/thelastofus

Gustavo Santaolalla, no ha sido ni el primero, ni el último en declarar que el titulo, no sólo está listo, si no que tendría estreno este mismo 2019, pero estas últimas confirmaciones hechas por alguien prácticamente interno de la compañía, ya le dan validez a esos rumores de que The Last Of Us: Part II, se estrenará en algún momento este 2019.

Todavía no hemos visto, que Naughty Dog o siquiera Sony, hayan dado algún tipo de pista o que hayan estrenado un nuevo trailer o gameplay, que nos esté indicando una inminente salida del titulo al mundo. Las compañías han estado en completo silencio luego de su presentación en la E3, donde las cuentas en redes sociales sólo se han limitado a compartir arte de los fans sobre el juego. Quizás luego de las palabras de Gustavo, ya empecemos a ver más cosas de The Last Of Us II.

The Last Of Us: Part II aún no posee fecha de estreno oficial, se cree que se estrenará en algún momento de este 2019 y será exclusivo de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.