God Of War Ragnarok lanzamiento PS5 trailer teaser
God Of War Ragnarok

Hace algún tiempo se había estado escuchando en Internet sobre un nuevo God Of War, esto debido a varias interacciones de Cory Barlog en Twitter y algunas filtraciones.

Ya habiamos informado que había una posibilidad que Kratos nos mostrará como continuaría su historia en Midgar en el recientemente terminado evento de Playstation 5.

Y cuando estaba próximo a finalizar, Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, nos contó que aún faltaba algo más por presentar.

Justamente lo que pudimos observar, fue el logo de God Of War y un texto diciéndonos que el Ragnarok (el fin del mundo en la mitología nórdica) se acercaba, dándonos además una ventana de lanzamiento para 2021.

De acuerdo a lo que se especula, y lo que nos dejó el final de God Of War en PS4, fue que la travesía de Kratos por Midgar aún no ha terminado y de hecho no conoció a los dioses más importantes como Thor u Odin y también habrá que ver como termina esta “segunda parte” ya que de acuerdo a la profecía nada bien terminará todo.

God Of War Ragnarok será lanzado en algún momento de 2021, posiblemente exclusivo de Playstation 5