imagen de Se ha filtrado un gameplay trailer de GodFall, el primer juego presentado para PS5
Godfall Gameplay Trailer PS5

El pasado evento The Game Awards, tuvo grandes sorpresas de cara a la siguiente generación de consolas, por parte de Microsoft se presentó el aspecto que tendrá la nueva Xbox Series X y que Hellblade II: Senua’s Sacrifice, pero también pudimos ver algo de PS5, en donde Gearbox Publishing mostró el primer trailer de GodFall, el primer juego anunciado para PlayStation 5.

Si bien en aquella oportunidad pudimos ver sólo un trailer cinemático, algo de hype dejó este looter-slasher de los padres de Borderlands 3, de este juego poco a poco se han empezado a liberar cosas, en primera instancia sólo pudimos ver unos segundos en un gif, y ayer unos cuantos segundos de un trailer desechado.

En esta oportunidad se ha filtrado al completo el trailer que tenían preparado en Gearbox, en el cual ahora si podemos ver más gameplay, si bien, este trailer fue confeccionado en 2019 y GodFall podría cambiar tanto en aspecto como en mecánicas, ahora si se aprecia sus escenarios, armas y como se desenvuelven las gráficas en PlayStation 5.

De nueva cuenta GodFall da una sensación a otros juegos similares, ampliando el abanico sobre como se desarrollará a futuro este nuevo titulo, a nosotros nos trae a recuerdo God Of War, Dark Souls y otros similares, además se puede apreciar que habrá un enfoque en la personalización del equipo y el aspecto de nuestro personaje y como se había comentado antes por parte de Gearbox, podremos jugar con más personas.

GodFall saldrá a finales de este año en conjunto con el lanzamiento de PlayStation 5 y también este titulo se encontrará en PC a través de Epic Games Store.