demon slayer juego ps4 gameplay
Kimetsu No Yaiba

A lo largo de la vida de la industria de los videojuegos, hemos visto como distintos títulos toman inspiración de diferentes tematicas y/o que la industria del entretenimiento busca adaptarse a otros medios, el anime ha sido un ejemplo de aquello, y en los últimos años hemos visto aflorar diferentes videojuegos de esta arista de la industria.

Obviamente esto irá in crescendo a medida que la popularidad de ciertos mangas y animes continúen en alza, como ha sido el caso de Dragon Ball y sus incontables videojuegos, pero también con producciones más nuevas como My Hero Academia se han transformado para ofrecer diferentes productos interactivos.

Desde hace algún tiempo surgieron rumores de que Kimetsu No Yaiba, anime y manga que se ha tomado completamente japón y occidente, buscaría igualmente aparecer con un par de videojuegos destinados a PS4 y a dispositivos móviles, un rumor que ahora pasa a ser confirmado con la revelación de un par de imágenes provenientes de la revista Shonen Jump.

De acuerdo al ya conocido filtrador de este tipo de videojuegos, @Spytrue, podemos divisar un par de imágenes en donde podemos ver a Tanjirou ejecutar una de sus posturas con la respiración de agua.

Aún no está claro que estudio desarrollará este videojuego, pero de momento y de acuerdo a lo que informa el filtrador, el titulo está pensado para salir en algún momento en 2021, donde es probable que el titulo repase, como ya es habitual en este tipo de juegos, la historia desde el inicio y hasta el punto en donde podría estar el anime a esa fecha.

Por otra parte como distintas fuentes han informado, durante el día Domingo 22 de Marzo habrá una transmisión en la cual se enfocarán en Kimetsu No Yaiba y en estos dos videojuegos que Aniplex tiene pensado distribuir y puede que veamos algo más que algunas imágenes.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.