grand-theft-auto-vi-gta-6-playstation-5-ps5-sony-rockstar-exclusivo-consolas-año-2020

La información “filtrada” sobre las consolas de siguiente generación y en especial de la esperada Playstation 5, están a la orden del día, debido a que cada día nos acercamos a un posible anuncio sobre sus lanzamientos y recientemente un sujeto que dice ser un desarrollador de una empresa pequeña, que ayuda a producir un Triple A, ha soltado una gran cantidad de información de la próxima consola de Sony y sus lanzamientos llegando a hablar de Grand Theft Auto 6.

Según se tiene entendido, GTA VI ha estado en desarrollo por Rockstar así se habría contado en 2016, donde una fuente cercana a la desarrolladora habría filtrado este hecho, algo que hasta el momento no se ha desmentido. Ahora bien, como decíamos hace poco apareció un sujeto en Pastebin, diciendo ser un desarrollador de una pequeña compañía, ayudando en la producción de un Triple A, para el esperado lanzamiento de la Playstation 5 en el año 2020, por lo que asegura tener información privilegiada tanto de la consola, como de sus futuros lanzamientos.

Entre lo expuesto por este sujeto se destacan cosas como la “remasterización” de The Last Of Us II y Ghost Of Tsushima, en PS5 y que la consola tendrá un gran enfoque a las capacidades de 4K y reescalado a 8K. También habla que Sony planea lanzar un dispositivo nuevo para PSVR, que será mejor en varios aspectos técnicos, por último habló de ciertos lanzamientos y que exclusivos propiamente tal de la consola no habrán, sin embargo, detalló ciertas cosas sobre GTA 6 y es que Sony estaría planeando hacerse de la exclusiva temporal de un mes de este juego para Playstation 5, según dice Grand Theft Auto VI, ya está preparado para su lanzamiento en navidad del año 2020.

También dio unos pocos detalles, de lo que el dice “No estar del todo seguro” y serían las localidades en donde el juego se desarrollaría, según cuenta Nueva York y Miami serían los lugares que estarían en el próximo GTA VI, igualmente esto se contradice a algunos rumores sobre Grand Theft Auto VI, en donde lo posicionan en Japón.

Toda esta información aún no ha sido desmentida por nadie, pero al mismo tiempo carece de pruebas, como para darle más relevancia a sus dichos, sea como fuere, debemos esperar para saber con que nos toparemos a futuro, pero también parece ser que la nueva generación sólo está a algunos pasos de ser revelada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.