Silent Hill PS5 juego nuevo evento
Silent Hill

Hace algunas horas, Sony dio luz verde a lo que será su siguiente evento digital para hablar de Playstation 5, si bien, Jim Ryan en esa oportunidad no habló específicamente de la consola, si hizo hincapié que veremos muchos títulos.

Para el día 4 de Junio se tiene presupuestado un evento digital de una hora de duración, en donde veremos los títulos que llegarán a Playstation 5, tanto de terceros, first-party y grandes y pequeños estudios.

Frente a esto ha crecido la duda de saber que títulos podrán aparecer en este dichoso evento y tal parece que el rumoreado Silent Hill podrá ser uno de ellos.

Hace algún tiempo que se viene hablando de un supuesto Silent Hill, uno de los últimos rumores, hablaba que Japan Studio estaría detrás de este hipotético titulo desde 2019, un rumor que fue contado por Dusk Golem en Twitter.

Un insider que ha logrado tener información altamente fidedigna sobre la franquicia de Resident Evil y sus juegos, y de acuerdo a el, está 100% seguro de que aparecerá en este evento.

“Seguiré diciendo esto, estoy 100% en conocimiento de que Silent Hill ha estado en desarrollo desde comienzos de 2019 y creo tener evidencia de que Japan Studios está detrás. Aún creo y espero que en el evento de presentación de PS5 del 4 de Junio, podamos ver un juego “jugable” y presentable.”

Por el momento y a falta de una información oficial aún debemos tomar estos dichos como un mero rumor, por suerte no faltará mucho para que sepamos si Silent Hill, uno de los desaparecidos de esta generación volverá a causar terror en sus fanáticos

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.