playstation-4-actualizacion-7-nuevas-funciones-caracteristicas

Si eres un poseedor de un sistema de Playstation 4, te habrás dado cuenta que la consola casi todos los meses se actualiza, normalmente estas actualizaciones están enfocadas en reparar algunos problemas de seguridad y estabilidad del propio sistema, sin embargo, cada cierto tiempo aparecen algunas nuevas características que podrían ser interesantes.

Playstation 4 se encuentra actualmente en la versión 6.72, la cual no más se ha enfocado en la estabilidad y seguridad del entorno, sin embargo, y gracias a una “filtración” hecha a través del foro de ResetEra, la siguiente gran actualización que Sony está preparando, es decir, la 7.00, contará con nuevas características que han sido altamente demandadas por sus clientes.

Entre lo que destaca el usuario Hamster Plugin, Sony estaría haciendo pruebas en beta de una nueva característica que aumentará el número de personas en las que se pueden integrar a los grupos, actualmente los poseedores de una Playstation 4, sólo pueden agregar a 8 personas a un grupo, con esta nueva actualización este número aumentará hasta 16 personas.

Según Hamster Plugin, Sony le habría mandado un correo seleccionándolo, como una de las personas que podrán acceder a estar característica en su beta, y además cada persona seleccionada, podrá compartir el código que le han enviado hasta a 20 personas más, y de esta forma poder probar en un amplio espectro la nueva característica.

También este usuario ha revelado una gran y prometedora noticia acerca de la actualización 7.00, y es que esta y todas las actualizaciones posteriores que lleguen a Playstation 4, ya no necesitarán de reiniciar la consola para quedar listas dentro del sistema, y también se nos dará la oportunidad de decidir en que momento actualizar la consola.

Si te interesa estar dentro de la beta, probando esta característica con tus amigos, te invitamos a que revises la bandeja de entrada de tu correo, ya que existe una posibilidad que te hayan escogido para entrar a la beta.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.