Nuevo colores controles dualsense Cosmic Red y Midnight Black
Playstation 5

PS5 la nueva consola de Sony, si bien ha tenido más de algún problema por falta de stock, problema que se seguirá viendo este año, con esperanzas de mejorar la producción en 2022, ha roto todos los records de venta en Estados Unidos y recientemente ha anunciado algo para los afortunados que tienen una.

Recientemente Sony ha liberado un pequeño teaser CGI de como serán los nuevos colores oficiales de los DualSense de PS5, los cuales serán Cosmic Red y Midnight Black y que pueden ver a continuación

Además desde el Blog de PlayStation han afirmado que estos dos nuevos colores para el DualSense de Playstation 5 se encontrarán disponibles el próximo mes, sin jugarse con una fecha especifica debido a probablemente la linea de logística de cada tienda en la que estarán disponibles.

Además se han compartido un par de imágenes de los controles DualSense Cosmic Red y Midnight Black, los cuales se ven bastante interesantes, al menos en el papel.

Finalmente habrá que ver más adelante si estos nuevos controles no sufrirán de Drift como lo han hecho actualmente algunos modelos de DualSense en PS5 y que es un problema que afecta a prácticamente toda la industria.