sony-the-last-of-us-part-ii-estreno-release-date-playstation-4-site-actualizacion-update

The Last Of Us Part II, el exclusivo de Sony, es seguramente uno de los juegos más esperados del año, el cual nos contará la historia de Ellie unos cuantos años después de los sucesos de The Last Of Us estrenado hace casi 6 años. Naughty Dog y Sony han sido extremadamente cautelosos con la información que rodea al titulo, especialmente a lo que se refiere a su fecha de estreno.

Hace unos cuantos días les habiamos contado que Sony, habría listado a The Last Of Us II, en su sitio oficial detrás de un mosaico que decía “Coming Soon”, era el último de una lista cronológica, después de Concrete Genie, titulo que está fechado a lanzarse en algún punto de este año, algunas horas más tarde de sucedido esto, Sony volvió a modificar el sitio eliminando a The Last Of US Part II de la lista.

Ahora la lista se ha actualizado con títulos como Rage 2, The Dark Pictures – Man Of Medan y otros estrenos que se anunciaron en el State Of Play, de hace unos cuantos días, eliminando toda evidencia que nos de información acerca del próximo estreno de The Last Of Us Part II, es realmente extraño, teniendo en cuenta que supuestamente la nueva experiencia de Naughty Dog debiese llegar en este mismo año, que aún se mantenga tal secretismo con su estreno.

De todas formas habrá que armarse de paciencia para poder ver en algún momento del año finalmente el anuncio que nos diga cuando el esperado The Last Of Us Part II, llegará a nuestras manos, aún así se mantiene la teoría que el juego debiese llegar este 2019, como lo habría filtrado y posteriormente borrado una cadena de tiendas de Perú hace un tiempo.

The Last Of Us Part II puede que llegue en algún momento de este año y el juego será exclusivo de la plataforma de Playstation 4