Playstation 5 state of play agosto fecha
State Of Play

Desde hace algún tiempo se había estado rumoreando que Sony tendría un nuevo evento de Playstation este mes de agosto, las últimas informaciones lo posicionaban con un State Of Play a inicios del mes.

Donde era posible que viéramos más juegos de la próxima plataforma de Sony, así como también el conocer su fecha de lanzamiento y su precio de venta al público, no obstante, recientemente se ha confirmado y desmentido algunas cosas sobre este próximo evento.

Ha sido a través de las cuentas oficiales de Playstation, que la compañía ha informado que muy pronto, más específicamente el próximo 6 de Agosto, tendremos un nuevo State Of Play que se enfocará en PS4 y PS VR, pero también se hablará de PS5, aunque no como habíamos esperado.

De acuerdo a la publicación en el Blog oficial de Playstation, este nuevo State Of Play, tendrá una duración de 40 minutos, en donde nos mostrarán nuevos juegos para PS4 y PS VR, de compañías Third Party, es decir, no habrán anuncios de Playstation Studios.

En cuanto a lo referente a Playstation 5, la compañía ha confirmado que se volverá a mostrar un poco más sobre los juegos Indies que fueron anunciados en el evento de Junio, pero no se hablará de Preordenes de la consola, ni de su fecha de lanzamiento o precio final.

Por lo que varios rumores se han ido desmintiendo aquí, ya que se pensaba que se anunciaría un nuevo God Of War, o que finalmente se nos daría el precio y fecha de preventa de la nueva consola, pero habrá que ser pacientes.

La invitación es para el día 6 de Agosto a eso de las 16:00 Hrs. Chile / 15:00 Hrs. México y Perú / 17:00 Hrs. Argentina, y se podrá ver en los canales oficiales de Twitch y Youtube de Playstation.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.