playstation 5 precio juegos caros
Playstation 5

Recientemente ha terminado el Showcase de Playstation 5, donde Sony finalmente reveló al público las dos más grandes incognitas de la compañía, el precio de la consola y su fecha de lanzamiento oficial.

No obstante, luego del evento se han empezado a saber varios detalles extra, como los titulos que llegarán en el lanzamiento de PS5, cuando comenzará la preventa de la consola y varias cosas más.

Entre ellas, se ha confirmado algo que no será muy positivo para los jugadores que esperan poder poseer una de estas consolas, ya que de acuerdo a lo que podemos ver en el Blog de Playstation, los juegos propios de Playstation Studios, tendrán un alza en su precio.

Sony confirma que sus juegos para PS5 costarán $70 USD

Acorde a la información parece que Sony optará por el camino de los $69.99 USD por los títulos de sus desarrolladoras First Party, algo que ya se venía adelantando con otras desarrolladoras Third Party que habían anunciado aumentos en el precio de juegos de próxima generación.

Esto no ha agradado a los jugadores, y en especial para quienes viven en Europa, ya que para ellos, cada titulo costará $80 Euros.

Habrá que ver como se desarrolla todo conforme la comunidad digiere esta información, ya que aún hay algunas empresas que prefieren mantener el costo a $59.99 USD y tal vez, no todos los títulos de Sony lleguen a ese precio, como Sackboy a Big Adventure, que se podrá obtener por $49.99 USD.

Playstation 5 será lanzada el próximo 12 de Noviembre.