juegos gratis playstation 4
Juegos gratis Playstation 4

Ya son varias compañías dentro de la industria de los videojuegos, quienes nos han dado varios títulos gratis, para pasar las cuarentenas de la mejor forma posible, hace sólo unos minutos atrás mencionamos que los jugadores de PC ya pueden obtener Assassin’s Creed II completamente gratis y para siempre.

Ahora parece que ha sido el turno para consolas, específicamente para los poseedores de una Playstation 4, ya que de acuerdo a lo que informan en HollywoodReporter, se ha puesto en marcha una nueva iniciativa de Sony, llamada Play At Home, la cual buscará ayudar tanto a los jugadores en cuarentena, como a los desarrolladores indie que hayan sufrido de complicaciones financieras por la contingencia mundial.

Es por esto que dará completamente gratis y para siempre a partir de mañana 15 de Abril y hasta el próximo 5 de Mayo, Uncharted: The Nathan Drake Collection, titulo que es un 3 en 1 de los tres primeros títulos de Uncharted remasterizados (Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception) y también el aclamado Journey.

Sin embargo, los jugadores oriundos de Alemania y China, en vez de recibir Uncharted: The Nathan Drake Collection, recibirán Knack 2.

Por otra parte, se ha informado que el otro motivo de la iniciativa Play At Home, los desarrolladores indie, que se han visto complicados económicamente por la pandemia, podrán tener acceso a un fondo de ayuda de 10 millones de dolares, cuyas condiciones se darán a conocer en una fecha posterior.

No se han dado más requisitos o restricciones para los jugadores, aparte de Alemania y China, por lo que sólo quedará esperar hasta mañana para hacerse de estos dos excelentes títulos, que estarán disponibles para reclamar gratis en Playstation 4 a través de la plataforma de Playstation Network a partir de mañana 15 de Abril de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.