cyberpunk 2077 eliminado de playstation store devoluciones
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los tópicos más comentados de estos últimos días, tanto por su éxito en preventas que ha hecho el titulo rentable desde el día 1, hasta los variados problemas de este en las versiones de Playstation 4 y Xbox One.

Entre tanta polémica CD Projekt Red hace algunos días pidió disculpas a los fans y aseguró que con un par de parches en Enero y Febrero, la mayoría de los problemas de Cyberpunk 2077 se solucionarían.

Además en ese comunicado la desarrolladora ofreció devoluciones del titulo a quien quisiera, no obstante, Sony había empezado a rechazar las peticiones de los usuarios.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado, ya que de acuerdo a un reciente comunicado de Sony, esta comenzará a dar reembolsos íntegros de las copias de Cyberpunk 2077 que se hayan comprado desde Playstation Store.

comunicado de sony cyberpunk 2077 en ps4 eliminado

Lo más grave de este asunto y que se confirma en las líneas siguientes del anuncio, es que Cyberpunk 2077 será retirado de Playstation Store hasta nuevo aviso, evitando que más jugadores compren este juego.

Ciertamente este movimiento es para evitar un mayor número de clientes insatisfechos con la pobre versión que CD Projekt Red lanzó para las consolas de PS4 y es muy posible que vuelvan a ingresarlo a la tienda, una vez los problemas del juego hayan sido corregidos.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC