playstation 5 tiendas preventa
Playstation 5

Playstation 5, la nueva consola de Sony está próxima a ser lanzada, por lo que los jugadores y fanaticos de la marca, esperan con ansias la apertura de las preventas de la consola.

Recientemente a través de algunas publicaciones en Twitter, se descubrió que en Reino Unido, algunas tiendas de Retail estaban colocando estaciones de prueba, que coincidían con los colores escogidos por Playstation para PS5.

No obstante, el medio IGN indagó un poco más sobre este asunto y logró contactarse con Sony para obtener un poco más de información sobre estas estaciones de prueba, la respuesta de la compañía no fue muy auspiciosa, y negó que aquellas estaciones estuvieran relacionadas con PS5 y su eventual preventa.

Sin embargo, en su respuesta no entraron en más detalles de que podría tratarse, ya que al estar licenciadas (usando su marca), por la compañía, ellos deberían tener conocimiento de este uso y haberlo aprobado para que fueran puestas en las tiendas.

De acuerdo a las conjeturas hechas por el medio, es probable que estas estaciones de prueba, tengan que ver con otros productos de Playstation, como podrían ser los PS VR, o incluso para nuevos títulos que llegarán a Playstation 4.

En definitiva, todavía queda en duda de cuando finalmente podremos saber la fecha de preventa de PS5, como hemos mencionado anteriormente, es posible que se nos informe de esto en un evento que podría tener lugar en Agosto