playstation-exclusivos-solo-ps4-sony-juegos

La actual generación de consolas ya parece que está llegando a su limite, al menos así parece cuando vemos los medios y los rumores que se cuentan alrededor de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, recientemente la cuenta oficial en Youtube de Playstation Europe, la división de videojuegos de la compañía nipona, ha liberado un nuevo video donde se vanagloria de sus exclusivos, tanto lo que ya han sido lanzados, como los que faltan por aparecer, eso si, algo falta ahí.

El video es un montaje de varios títulos exclusivos de PS4, como decíamos, ya lanzados como lo son God of War, Spider-Man y Horizon: Zero Dawn, éstos durante 2017 y 2018, le dieron a Sony y sus desarrolladoras un espacio en el corazón de los gamers, los que hasta ahora se han convertido en los mejores de la plataforma.

También de los títulos que están por lanzarse tenemos al que pronto se estrenará, Days Gone, el cual llegará a Playstation 4, el próximo 26 de Abril, también se destacan los títulos de Ghost Of Tsushima, un juego que tendrá un ambiente del japón feudal y que está siendo desarrollado por Sucker Punch, estudio First Party de Sony, otro de los no lanzados y muy esperados para este 2019, es The Last Of Us Part II, la continuación del aclamado titulo de Playstation 3, que al igual que Ghost Of Tsushima, no tiene fecha de estreno aún.

Como lo habiamos dicho en el titulo, el único juego que es tan esperado como The Last Of Us 2, y que no aparece en la recopilación hecha por Playstation es Death Stranding, de Kojima Productions. Sabemos que hay mucho hermetismo de parte de la compañía con este y otros títulos, pero pareciera ser que el video nos contara que Death Stranding, no estará listo para salir este año.

Recordemos que hace algún tiempo Kojima declaró que su juego Death Stranding, está con un poco de retraso en su desarrollo, y que hace muy poco habrían entrado en una etapa crucial de desarrollo, donde el titulo estaría tomando forma.

playstation-exclusivos-2019-death-stranding-days-gone-the-last-of-us-part-ii-sony-hideo-kojima

Ninguna de las partes ha dado declaraciones sobre esto, como ha sido la tónica todo este año, no obstante, en una anterior recopilación de futuros lanzamientos, si aparecía Death Stranding, ¿Qué habrá cambiado ahora?.

En abril, en el festival de cine de Tribeca, Kojima y Norman Reedus, hablarán más acerca del juego, quizá la falta de su presencia en la recopilación supone que tal vez se digan cosas interesantes en ese foro de conversación.