driveclub-eliminado-playstation-store-sony-servidores-juego-online-autos-carreras

Driveclub, fue un juego de carreras en exclusivo para Playstation 4, el cual fue desarrollado por Evolution Studios y lanzado el día 7 de Octubre de 2014, el juego prometía ser el juego de conducción y carreras más realista del mercado, con impresionantes pistas y gráficas que en esa época eran de punta, este juego tuvo más versiones como Driveclub Bike (27 de octubre de 2015) y posteriormente Driveclub VR. Recientemente Sony anunció que este juego será próximamente eliminado de su tienda digital Playstation Store, debido al pronto cierre de sus servidores.

Sony Interactive Entertainment, recientemente ha anunciado que Driveclub, Driveclub VR y Driveclub Bikes, dejarán de existir en su tienda digital Playstation Store, el próximo 31 de Agosto de 2019.

Según se detalla en el anuncio hecho por Sony, la eliminación del juego de Evolution Studios, se debe al cierre de los servidores de este, cuyo hecho sucederá el próximo 31 de Marzo de 2020. Por lo que ya no se podrá representar a nuestro club en eventos o tours, crear eventos, competir con tablas de puntuación o compartir estadísticas, etc

Sin embargo, tal y como lo ha detallado la compañía nipona, las funciones offline de Driveclub, así como sus trofeos y contenido adicional bajo su pase de temporada (No Online), seguirá activo para quien posea este titulo y lo siga jugando, sólo que ya no se podrá conectar a partir del 31 de Marzo de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.