playstation plus descuentos codigos ps4
PS Plus

Sony durante estos últimos meses ha estado de fiesta, ya que su servicio por suscripción mensual, Playstation Plus cumplió 10 años hace un par de meses, y los regalos a los usuarios de Playstation 4 no han parado de llegar.

Hace unos días varios usuarios reportaron que la compañía les había regalado $10 USD en crédito de Playstation Store, y recientemente han empezado a llegar un nuevo tipo de notificación a estos mismos usuarios de Playstation 4.

De acuerdo a lo que se ha podido ver en Reddit, Sony ha estado distribuyendo códigos de descuento personales de hasta un 34%, por la compra de 3 o 12 meses de PS Plus y con fecha limite para poder canjear, como lo podemos ver en estas imágenes.

Sony está regalando descuentos en PS Plus a usuarios al azar
Sony está regalando descuentos en PS Plus a usuarios al azar

Por el momento no se tiene certeza de cual es el criterio que Playstation está ocupando para otorgar estos descuentos que vienen bien, para actualizar nuestro sistema de Playstation Plus.

No obstante, dentro de las teorías de la comunidad se piensa que los usuarios más antiguos de PS Plus están recibiendo este regalo, también, varios han sido los que prácticamente no les ha interesado esta oferta y postean sus códigos para que alguien se pueda beneficiar.

En cualquier caso, parece que los regalos por el décimo aniversario de Playstation Plus, no parecen parar, y puede que dentro de las próximas semanas hayan aún más sorpresas por parte de Sony y estaremos atentos a informarlas.