Ps Plus video Pass nuevo beneficio para jugadores PS4 y Ps5
Playstation Plus

Sony la compañía japonesa detrás de Playstation ha estado embarcándose en una carrera casi armamentística por buscar una manera de competir con Xbox Game Pass y por la cantidad de beneficios vemos que está en una clara desventaja frente al servicio integrado de Microsoft y sus plataformas.

Si bien, no hace mucho un ex-empleado y reconocido por ser uno de los creadores de God Of War, comentó que Sony estaría viendo la manera de competir con Xbox Game Pass, aunque explicaba que posiblemente la forma no sería la idónea ante este servicio ya tan querido.

Recientemente y gracias a lo encontrado por VideoGamesChronicle un nuevo beneficio para los usuarios de Playstation Plus estaría por ser anunciado, de acuerdo a una imagen y a la misma tienda en Polonia de Playstation Network (ahora borrado), se ha encontrado el servicio PS Plus Video Pass.

Ps Plus Video Pass anuncio polonia

De acuerdo a la descripción dada en la misma tienda polaca de Playstation, podemos dar cuenta que PS Plus Video Pass será algún tipo de beneficio de video on demand, similar a Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, el cual ofrecerá películas y series de TV.

Es un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus. Es un servicio de prueba que estará activo del 22 de abril de 2021 al 22 de abril de 2022 y que estará disponible para los usuarios que hayan pagado la suscripción de PlayStation Plus

Ciertamente es un extraño movimiento de la compañía que parece aún ver que un servicio similar a Xbox Game Pass es más una pérdida de dinero que otra cosa, como ha mencionado en diferentes oportunidades.

En el pasado Playstation Store ha ofrecido películas e incluso estas han estado en oferta para los jugadores con una suscripción a PS Plus, cosa que finalmente fue dilatándose hasta desaparecer de la vista de los jugadores, probablemente debido a su baja demanda.

Sea como fuere, puede que debido a las fechas informadas por la web polaca, estemos prácticamente a sólo horas de conocer más sobre este servicio que se añadirá a Playstation Plus.