God Of War Ragnarok trailer evento sony
God Of War Ragnarok

Como ya se ha establecido desde hace un par de años Sony, con su división de PlayStation han decidido dejar de lado su participación en la E3 y este año no será la excepción, de hecho tampoco participarán del Summer Game Fest, que será un poco antes del gran evento de la E3 2021.

Debido a esto es claro que PlayStation seguirá por su propio camino y ritmo dándonos actualizaciones y anuncios de nuevos juegos, como lo ha sido con su State Of Play que hace poco nos regalo un extenso gameplay de Horizon Forbidden West y tal parece que vendrá un nuevo evento, para coronar el mes de Junio donde podríamos ver un trailer de God Of War Ragnarok.

Esta opción que por el momento puede considerarse como rumor, fue dicha por el usuario Ashhong de ResetEra, quien días antes de confirmarse, filtró que God Of War Ragnarok también llegaría a Playstation 4, de acuerdo a el, Sony tendrá un evento propio en el verano y cree firmemente que se celebrará a finales de Junio.

De acuerdo a sus comentarios sabe que Santa Monica Studio ha estado trabajando en un nuevo trailer de God Of War Ragnarok y que será en este evento donde finalmente se presentará el titulo, quizás no con un gameplay como lo fue con God Of War de 2018, pero seguramente veremos algo interesante.

Sea como fuere habrá que estar atentos a las noticias desde Sony, ya que se cree muy probable un próximo evento luego de la E3 2021 en donde se profundice en los títulos de la compañía.